POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Y DERECHOS DE AUTOR

PRIMERA.- AUTORIZACIÓN EXPRESA

 

Los clientes autorizan a Ornitorrinco Films a la exposición del video contratado en su página web con fines meramente informativos para futuros interesados en el servicio, así como si posible promoción por redes sociales asociadas a la misma.

 

SEGUNDA.- PROPIEDAD DE LOS ARCHIVOS DIGITALES ORIGINALES

 

Tanto los archivos digitales originales, así como el máster de vídeo, son propiedad de Ornitorrinco Films.
La entrega o la venta del vídeo, incluso la entrega de un DVD con los archivos en alta resolución, no implica la transmisión de ninguno de los derechos inherentes al videógrafo como autor de las mismas.

 

TERCERA.- PROHIBICIÓN DE REPRODUCCIÓN

 

A excepción de la copia para uso privado, de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual, especialmente en lo que se refiere a los derechos de autor, queda totalmente prohibida la reproducción, total o parcial, del vídeo descrito en este contrato, así como la publicación, venta y/o cesión a terceros de las mismas sin permiso expreso del autor que deberá constar por escrito. Ornitorrinco Films y el videógrafo se reservan todos los derechos de explotación, así como todos los derechos reconocidos a los autores y realizadores en la Ley de Propiedad Intelectual. El incumplimiento de esta cláusula por parte de los clientes podrá significar la vulneración de los derechos de la Ley de Propiedad Intelectual pudiendo incurrirse en un presunto delito contra la propiedad intelectual tipificado en los artículos 270 del Código Penal. Asimismo cualquier reproducción o utilización de los vídeos, que se salga del ámbito meramente particular o privado, deberá ser comunicado a Ornitorrinco Films.

 

CUARTA.- DISTRIBUCIÓN O UTILIZACIÓN DE LOS VÍDEOS

 

En toda difusión o utilización de los vídeos, Ornitorrinco Films deberá ser nombrado como autor, debiendo figurar su nombre junto a la obra. Toda reproducción, distribución y comunicación pública, necesitará el correspondiente consentimiento expreso de los autores.

 

QUINTA.- PERMISOS PARA LA TOMA DE VÍDEO

 

El derecho a la propia imagen de los clientes, recogido en el artículo 18 de la Constitución Española, garantiza la libertad para elegir quién reproduce los caracteres esenciales de la personalidad. Los clientes no están obligados a aceptar ninguna imposición del videógrafo, en ninguno de los lugares donde se produzca el rodaje, ni a pagar por la imposición de servicios accesorios no solicitados. No obstante si admiten la producción del rodaje en un lugar donde no se respeten sus derechos, o donde se requieran permisos especiales para realizar el trabajo de vídeo objeto del reportaje contratado, estos serán solicitados por los clientes, siendo a su cargo las posibles tasas o cánones exigidos, aunque fueran requeridos directamente al videógrafo. Los clientes se obligan a solucionar, por sí mismos, los hipotéticos problemas que pudieran surgir a la hora de realizarse el reportaje videográfico, siendo ellos los encargados de solventar las irregularidades existentes en los lugares de celebración de la BODA, en cuanto a la imposición, o supuesta exclusividad, de otros fotógrafos. 

 

 

 

La contratación de Ornitorrinco Films para realizar el trabajo videográfico deseado supone la aceptación de todas las clausulas.

 

Cualquier deseo por anular alguna de las cláusulas de privacidad sobre el trabajo en vídeo deberá ser comunicado a Ornitorrinco Films antes, y siempre antes, del comienzo del rodaje.

hola@ornitorrincofilms.com

+34 650 854 753

28043, Madrid, España

 

 Ornitorrinco Films es una marca registrada.